La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

lunes, 27 de junio de 2011

Junio

1. Sexto mes del año. A pesar de que el calendario gregoriano (llamado así por un señor conocido como Gregorio, o eso se cree) dice que tiene 30 días, recientes encuestas a estudiantes de universidad revelan que "es un mes nublado". Las declaraciones de los encuestados difieren en función de la existencia de exámenes en dicho periodo, variando desde los 5 días a los 50.
Los alumnos sin exámenes tienden a decantarse por los 5 días ya que son los únicos que recuerdan del mes, el resto suelen estar borrosos, nublados, poco claros o llenos de lagunas. Fenómeno debido, en gran parte, a la ingente cantidad de alcohol y juergas que el "afortunado" alumno sin exámenes disfruta por solidaridad con sus compañeros que "están dejándose los cuernos por pringaos en los exámenes de junio".
Los alumnos que sí tienen exámenes durante dicho mes, suelen decidirse más por las duraciones cercanas a los 50 días (relativamente hablando) ya que, al parecer, estudiar mientras tus amigos están "de farra como cabrones con suerte que han aprobado todo" hace que los días parezcan más largos de lo habitual. Sumándole a esto las horas dedicadas a estudio que deben invertir a diario o, al menos, lo que dicen que invierten, siempre, claro está, por haber sido "injustamente suspendidos por un profesor ***rón", hacen que, para estos alumnos, junio sea un mes suma y absúrdamente largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario