La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

lunes, 21 de marzo de 2011

Iusnaturalismo (Derecho natural)

1. Corriente de pensamiento que, a diferencia del positivismo, cree que el hombre es bueno, tiene derechos, Dios es la repera y la ética es algo muy bonito que está ahí por que Dios se sentía positivista y decidió ponerla por cojones consenso.
En general, éste derecho está considerado como un invento del diablo por los positivistas, en particular por Kelsen. Las últimas estimaciones teóricas creen que el odio a este derecho se basa en que los positivistas no creen en la idea de que Dios tenga cojones capacidad de consenso. De donde se haya sacado esta teoría es aún un misterio, pero se baraja la posibilidad de que el propio Kelsen, ya fallecido, haya visto a Dios y, efectivamente, haya mirado su entrepierna comprobado que no es capaz de llegar a un consenso con él sobre lo malo del derecho que la deidad quiere imponer para, posteriormente, venir a increpar a un criminólogo no creyente del  positivismo y torturarle con sus elucubraciones sobre el derecho natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario