La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

lunes, 21 de marzo de 2011

Positivismo

1. Sust. Capacidad de algunos profesores para poner positivos, considerando a tales como falacias coercitivas utilizadas para que un alumno hiciera los ejercicios propuestos y así llevarse un positivo que, en ningún caso servía para algo.
2. Sust. Teoría del derecho que provoca sueños húmedos en determinados autores. Esta teoría se basa principalmente en que lo único bueno para el pueblo es lo que alguien impone por cojones consenso. El positivismo es, según parece, la mejor forma de hacer derecho ya que se basa en que "dios es malo, que el hombre es tonto y no tiene derechos, que la ética es una mierda falaz y que, prácticamente cualquier cosa relacionada con la moral no sirve más que para joder a otros así que debe ser descartada". A pesar de todo, hay que decir que esta teoría es buena, ya que si no, el espíritu de Kelsen se levantaría de su tumba y vendría a increpar al criminólogo que lo dude, por lo que, por miedo a este individuo, hasta el momento (ya que todo es relativo y no hay ningún espíritu más convincente al que temer) nadie duda de la bondad del derecho positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario