La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

martes, 22 de marzo de 2011

Conocimiento

1. Sust. Aquello que, tras varias horas de estudio, un criminólogo se da cuenta de que no posee. Por norma general, el criminólogo que ha pasado por delante de las diapositivas de la asignatura que imparte conocimiento termina por pensar que el conocimiento es "una mierda incomprensible que no sirve para nada más que para joderte las mañanas delante de apuntes".
2. El conocimiento posee alrededor de 24 millones de definiciones distintas (según últimas estimaciones), todas ellas tan parecidas entre sí que, por norma general, no se suelen distinguir. Se cree que la principal aplicación de la asignatura que imparte esta materia es la de que, una vez hayamos conseguido descifrar qué es exactamente el conocimiento, el criminólogo que lo logre podrá ser coronado como tal ya que se encontrará en plenas facultades para descifrar enigmas indescifrables, desencriptar mensajes cifrados, así como todo tipo de lenguaje críptico que desorienta a cualquier persona no iniciada.
3. Manera abreviada de referirse a la asignatura de gestión del conocimiento impartida en la carrera y que, como fin último, tiene el que un criminólogo sea capaz de interpretar textos que no tienen el menor sentido. Se cree que la especialización que otorga la asignatura es la de ser capaz de descifrar mensajes sin sentido basados en la repetición exhaustiva de términos con sentidos diametralmente opuestos.

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