La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

jueves, 31 de marzo de 2011

Economía

1. Sust. Asignatura obligatoria de la gran mayoría de grados bolonios. Al parecer, trata sobre la "ciencia que se ocupa de la manera en la que se administran recursos escasos". En Criminología, a pesar de lo que muchos estudiantes opinan, está fuertemente relacionada con el grado, ya que es importante saber que, si las prostitutas suben sus precios, esto derivará directamente en un aumento del precio de las drogas de los traficantes que necesitan de sus servicios, derivando a su vez en un incremento del precio de las armas que dichos traficantes venden a los anteriores. Lejos de esto, no se han descubierto mayores relaciones entre lo que se pretende enseñar en la asignatura y los objetivos de ésta carrera: "perseguir a los malos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario