La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

sábado, 15 de octubre de 2011

Freud

1. Fonéticamente: freud (y no fʁɔʏt como Freud, el padre del psicoanálisis). Señor con una fijación casi patológica por las perturbaciones sexuales en general (especialmente las de los niños). Al parecer, todo lo que se pueda considerar una enfermedad mental va a venir determinado por un complejo sexual desarrollado en la etapa infantil. Según esta teoría, la causa de cualquier desviación, desde las violaciones hasta la cleptomanía, tienen su origen en un problema en la maduración sexual del individuo. Obviamente, lo del cleptómano se explica cuando uno acaba por comprender que roba porque nadie le ha dado una patada en sus genitales cuando todavía era pequeño para enseñarle que no se debe hacer, por lo que es perfectamente comprensible que sea un problema de índole sexual (o de dolor sexual, carencia del mismo en este caso) lo que lleve al individuo a robar.
No debemos confundir a este señor con Sigmund Freud, el tarado de turno que se inventó cosas tan irrelevantes, inverosímiles e incluso absurdas como la existencia de un pensamiento inconsciente, la posible interpretación de los sueños y ese tipo de cosas tan poco útiles para la moderna sociedad en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario