La jerga "policial" del futuro

La jerga "policial" del futuro.

El blog NO OFICIAL del grado de Criminología de la URJC.
Aquí encontrarás todo lo que NO debes (ni necesitas) saber de la carrera, así como otras cosas igual de útiles para suspender cualquier examen que te plantees hacer dentro de la carrera. Si estás pensando en escoger este grado, aquí encontrarás toda la ayuda necesaria para que te decidas por no tomar este camino de perturbación mental.

Probablemente la mayoría de las palabras ni siquiera existan, pero tampoco se puede esperar más de un grupo de "estudiantes" que salen de una clase de lenguaje forense con las neuronas... digamos ausentes.
Con las últimas actualizaciones, estoy tratando de darle algo más de veracidad al blog. El objetivo es que al menos aprendáis algo con esto, no mucho pero...

lunes, 14 de febrero de 2011

Regleta

(Entendiéndose como tal, un objeto, no un apelativo cariñoso del periodo menstrual) Sust. 1. Objeto de deseo del 90% de los criminólogos computerizados cuyo portátil no aguanta el intenso trabajo de toma de apuntes (en ningún caso son utilizados para tuenti, ascodevida, cuantocabrón y demás páginas de ocio) al que se ve sometido en cualquier clase de gestión del conocimiento, lenguaje forense o incluso sociología. 2. Explosivo casero en proyecto con el que se experimenta a diario (siendo combinado con cables de distintos orígenes) con el fin de que, en algún momento, y siempre como proyecto de fin de grado, se consiga la voladura total del aulario de la universidad. Al ser una inocente regleta de cables, nadie sospecha que la clase de criminología está haciendo experimentos para lograr sobrecargarlo al nivel suficiente como para causar una explosión de la potencia necesaria para derruir el edificio o, en su defecto, causar al menos un incendio o destrozo de nivel equiparable en la instalación eléctrica del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario